Capítulo 78: El resultado.

Aquella gran ciudad, lentamente se iba quedando atrás. La larga carretera que ya lo recibía, se apreciaba casi vacía a esas horas de la madrugada, y pocos eran los autos que se veían viajando sobre la misma. La oscuridad lo cubría todo a su paso y los nubarrones de lluvia que se divisaban a lo lejos, presagiaban una gran tormenta. Mirando por el espejo retrovisor, aquel joven hombre miraba la ciudad quedarse cada vez más atrás, Henry Russo se preguntaba cómo es que había terminado enredado en tal lio; se consideraba a sí mismo como una persona sensata y de pensamiento lógico, aunque, en esa situación no estaba siendo ninguna de las cosas, pero, ¿Cómo actuar cuando la única mujer por la que había mostrado interés, ahora yacía en los brazos de su más férreo enemigo?

“Todo hombre comete, aunque sea una sola, locuras por una mujer”

Aquella frase casi le hizo mostrar una desapercibida sonrisa de ironía, siempre había considerado que su padre no era una persona sensata, siempre dominado por
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App