11

En el hotel, en el salón de banquetes.

Todos tenían tolerancia cero hacia los secuestradores de niños. Bianca tuvo que dar mil explicaciones para demostrar que no lo era.

Tras aquel enfrentamiento, ahora estaba despeinada y se sentó furiosa en el sofá.

Ese mocoso había nacido para fastidiarla. Normalmente podía aguantarse con sus bromas, pero ahora se había atrevido a dejarla en ridículo ¡en plena fiesta!

Cuanto más lo pensaba Bianca, más rabia le daba. Decidió que, pasara lo que pasara, esta vez no iba a dejar que Christopher se saliera con la suya.

De pronto se incorporó, sacó el móvil y marcó el número de Dominic.

El teléfono sonó tres veces, pero nadie contestó. Tras pensarlo un momento, Bianca decidió llamar a David.

—¡Señorita Carter! —David respondió enseguida.

—¿Dónde está mi hermano? —preguntó Bianca con tono caprichoso.

—El señor Dominic está en una reunión —dijo David, echando una mirada a la sala de conferencias y cambiando el teléfono de mano.

—¡Olvídalo! —Bianca estaba a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App