Capítulo 19: Prueba en video

Verla débil, vulnerable, tartamudeando y aguantando llorar era una cosa que jamás había deseado y ahora que la vio, luego de admirar lo determinada y sagaz que era y esa sonrisa de astucia que solía soltar cuando sabía que tenía la razón, tuvo deseos de correr a abrazarla.

Se puso de pie, pero no sabía qué hacer. En ese momento sintió que podía dar un gran paso en falso. La chica era como un pájaro o un gato sin domesticar, arisco, y parecía que con una mínima señal de peligro atacaba o huía.

Pensó en el pelirrojo, en el culpable. Víctor. Víctor. Víctor. Lo vio todo rojo por un instante. Sintió ganas de buscar su auto e ir con un bate de baseball a visitar al hermano de su amigo. Sabía dónde vivía.

No resistió y se puso delante de ella.

—¿Quieres un abrazo? —preguntó bajo. No pretendía hacerla sentir incómoda o que la veía tan frágil. Aunque sí lo hacía, no era como a una flor, sino como a una bomba.

Vio la lágrima que se escapaba y caía por su mejilla. Luego la observó verlo a los o
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App