Capítulo 8
Hago como si no supiera lo que piensas, respondí: —¿Qué pasa, acaso ha visto a alguien más sentado en el asiento del copiloto de este coche, Estela?

Augusto desvió la mirada, incómodo. —Yoli, cometí un error, pero no puedes negarme una sola oportunidad. He reflexionado mucho en estos dos años, Javi ya no es tan caprichoso como antes, así que...

—¿Así que después de dos años, Estela todavía trae un pastel, persiguiendo a Javi desde la ciudad de Mar hasta la ciudad de Nieves para celebrar su cumpleaños, todo por su propia voluntad?

Augusto se quedó sin palabras, tragando con dificultad.

—Después de eso, ella quedó embarazada de mi hijo. Pero le hice abortar.

Mis ojos se abrieron de par en par, una oleada de náuseas me invadió, sintiéndome por primera vez indignada por los nueve años que había estado enamorada de Augusto.

—¿Y entonces, por qué me cuentas esto? ¿Para que me recuerde el dolor que sufrí ese día? ¿O es que quieres que me sienta mejor a costa de la desgracia de otra mujer?

—No
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App