Cap 7

Lidia.

Me siento tan incomoda y un poco avergonzada por toda la ayuda que me a dado este hombre y ni siquiera se su maldito nombre, parece que mi mamá no me enseñó nada de modales o no le preste mucha atención.

-disculpa como te llamas.

-Logan Case.

Me siento obligada a darle algo por su ayuda y lo único de valor que tengo es el poco dinero que esta en el bolsillo, meto la mano en mi bolsillo para sacar el dinero lo miro está arugado y un poco desgastado sé que para alguien como Logan que debe de ganar mucho más que esto en un solo día no será nada pero necesito darle algo.

-ten, se que no es mucho pero es en forma de agradecimiento.

Logan empuja levemente mi mano así mi con su celular y desvía la mirada.

-no debes de pagarme lo esto lo veo como la parte que querías del contrató además deseo que te hagan un análisis de sangre para asegurarme de que no estés enferma o algo por el estilo, necesito cuidar mis inversiones a futuro.

No sé si tomar eso como un cumplido o algo así o un maldi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App