Rick colocaba la alarma al tiempo que se colocaba su chaquetón color uva, guardaba las llaves y revisaba las luces del exterior.
-Ven, mi auto está en el estacionamiento-.
-Traje la moto-.
-Podemos irnos juntos, después vienes por ella-. Subían al auto de Rick y colocándose los cinturones, el auto se colocaba en movimiento.
-Hace un mes aproximadamente que no salimos a cenar…aunque nos vemos casi que, a diario, pero cenar es mejor-.
-Creo que sí, he estado con mucho trabajo de la universidad, algunos eventos, ya sabes como es este mundo del modelaje, creo que iré a Paris a un evento de Guillain, lanza su nueva línea, así que llevaré el mejor estilista, pedí que seas tú-.
-No me sorprendo, tu representante me llamó hace unas semanas atrás, quiere que nuestro equipo se ocupe de siete modelos-.
- ¿Qué? -.
-Eres el primero en la lista…-.
-Entonces dirás que si-.
-No sé, quizás vaya ¿Quieres que vaya? -.
-Si, podemos pasear un día París-.
Rick y Fred cruzaron sus miradas, una sonora risa s