112. Dolor

Alfa Ammos McVoy

Esto no podía estar pasando, Mara estaba tirada en el piso de nuestra casa, con una puta flecha en su estomago. Afuera escuchaba mis guerreros luchar y dando el aviso de ataque. Umma coloco un paño en el estomago de su madre para que no sangrara más.

-tranquilos-les dije a mis cachorros-no sacaremos esta flecha aún. No huelo nada en ella, el sanador ya viene. Erik aléjate de las ventanas.

-papá-dijo Umma asustada.

-ella estará bien-respondí, pero mi hermosa luna no abría sus o
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Klivia Nohelia Rivera ZeledonEntonces era Aymer la loba que lloraba cuando Liam devolvió su lamento
Klivia Nohelia Rivera ZeledonNo puede ser son los lobos de ja bruja , asi que era a Umma a quien querían
georgina PazsoldanComo lo dije es de no creer, está rodeada de brujas entre ellas la bruja Reyna y aún así no la matan al contrario ella está feliz,autora mejor no debió llamarla bruja roja sino Diosa Roja pues así le hace parecer, eso de villanos superpoderosos ya es trillado y todo por hacer larga la trama, ABURRE
lsnegron77Liam y Aymar seran sus segunda oportunidad y se la merecen ….
Digitalize o código para ler no App