Capítulo 46

Mikael

Tengo que irme aunque lo que más desee sea quedarme en donde estoy. Es increíble lo atrayente que es su piel, toda ella. Quisiera quedarme y repetir mil veces lo que hicimos pero yo mismo he impuesto las reglas y no las puedo romper. No puedo confundirla...ni confundirme más yo. Dijimos solo sexo...y es lo único que le di por ahora. Debo salir de aquí aunque me conmueva de tal manera verla dormir, respirar junto a mi me ha encendido y debo tomar urgente una ducha fría o voy a sucumbir. tengo unas ansias locas de morder sus labios y despertarla de una estocada. "No puedes", es lo único que me repito una y otra vez.

"Ella debe sanar primero", pienso y me aferro a ese pensamiento con fuerzas. Con el mayor cuidado posible me visto, ni siquiera he entrado al baño para no hacer ruido. Siento que se remueve en la cama y gime en dormida. "Puta madre", insulto a mi pene que se ha endurecido repentinamente pidiendo más.

—Mikael... —su voz adormilada resuena detrás mío mientras estoy colo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App