La llegada
Rogel

Me he vuelto loco estos tres días lejos de mis amores; quiero tenerla ya en mis brazos. Somos cuatro en el avión, ya que Roberto logró al fin liberarse con su pareja de todas las cadenas que lo sujetaban, y Donal es libre también. El juicio fue duro porque, está claro, hacer caer a una persona con tanto poder es casi imposible. Por suerte, no fui el único con cosas en su contra; lleva haciéndole malas acciones a muchos, y esta vez fue el momento para que saliera toda la porquería a flote.

En cuanto a su hija, tampoco quedó fuera del castigo, especialmente cuando fue capaz hasta de colarse en mi cuarto, casi desnuda. Si Sahar se entera, le da algo. Por suerte, justo en el momento en que me llamó por vídeo, acababa de lanzarla fuera de mi habitación. Por su culpa, su padre fue preso y su familia expulsada de la zona donde está ubicada la base. Sus cuentas fueron congeladas, pues el dinero fue obtenido mayormente de forma ilícita. Usaba a nuestros hombres en negocios turbios, como e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App