POV Autor
La venganza cuando se mezcla con el amor puede generar un estado de una ira y confusión que ocasiona que las personas cambien de pensamiento de un segundo a otro.
Antonella no subestimó si aquel vídeo pudiera estar fuera de contexto, solo se repetía en su mente una y otra vez la forma tan cruel en que la palabra "basura" salía de sus labios.
Samuel se tomó su tiempo en calmar a Antonella y luego, con la mente más serena, le puso en la mesa las cartas que él colocaría para que ella jugara contra Noah. Las cartas que podrían destruir a Noah y sacar a la luz la "verdad" que ellos estaban manejando.
Antonella sintió miedo, no sabía si estaba lista para hacer algo como eso y mucho menos si era lo correcto, dentro de su corazón herido estaba su noble corazón que se negaba hacer algo tan malo a alguien, aún si esa persona lo mereciera. Aún así… Antonella decidió dar los primeros pasos del plan que Samuel le presentó.
Noah esperaba a Antonella con un ambiente muy agradable dónde po