141. SOMOS ADOLESCENTES

JACKING:

Por fin ha llegado el ansiado día en que nos reuniremos con nuestras adoradas chicas. Todos nos levantamos temprano y nos vestimos con los uniformes escolares, listos para retomar los estudios. Esperamos a que los alumnos entren en las aulas y, después de hablar con el director, nos dirigimos al salón donde sabemos que están ellas. Antes de entrar, nos detenemos nerviosos en el pasillo.

—Hermanos, estoy nervioso. ¡Al fin vamos a estar con nuestras mitades! —exclama Horacio, ajustándose el uniforme con emoción.

—No olviden que venimos transferidos de otra escuela en Italia —nos recuerda Amet—. Si les preguntan, no digan cuál. Mejor no hablen de eso; ustedes tres son pésimos mintiendo.

—A mí no me gusta para nada tener que venir a la escuela. Nunca me gustó —protesta Bennu, con la camisa por fuera, encarnando la imagen perfecta del chico
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP