POV de Nancy
Los últimos tres meses han sido un borroso intento de supervivencia.
He estado tratando de luchar contra todo, pero no ha sido fácil. Mi madre apenas me dirige la palabra estos días, y Harry —Dios, Harry— me ha estado volviendo loca. Él mantuvo su relación con esa perra y, aunque hice todo lo posible por evitarlo, el dolor seguía siendo profundo. Ni siquiera me atreví a decirles a mis padres que Harry y yo habíamos cancelado el compromiso.
En el trabajo, las cosas no iban mejor. Me costaba sacar adelante a mi nuevo equipo mientras Samuel se instalaba cómodamente en su nuevo rol como líder de la Unidad de Delitos Mayores, Equipo C. Pensé que él me defendería. Pensé que daría la cara por mí y le haría ver a nuestro jefe lo injusto y francamente cruel que había sido conmigo en toda esta situación. Pero ¿a quién quería engañar? Estaba sola.
Así que hice lo que tenía que hacer: mantuve la cabeza alta y di lo mejor de mí para dirigir a mi nuevo equipo. Pero no fue fácil. La may