Capítulo XX

Sebastián

Vamos terminando de comer y noto que la mesera, me dejó su número de celular en una servilleta, mejor la tiro antes de que mi chica, se de cuenta, porque es capaz de golpearla, aunque ella, me diga que no está celosa, se le ve en su cara y en su cuerpo, la verdad no puedo evitar sentirme feliz, porque eso significa que me quiere, tanto como yo a ella.

Nos montamos a mi camioneta, y recuerda a su madre, pero sé, que es momento de hablar, con ella, sólo espero que entienda, que amo a su hija, y no trate de separarnos, estoy muy nervioso, pero no sé lo digo a Daphne, no quiero que mis palabras, la pongan más ansiosa de lo que está.

Cuando por fin llegamos, veo la cara de su madre, es de furia total, - Ni modo Sebastián, es el precio que hay que pagar por estar con Daphne- me dice mi subconsciente.

Nos bajamos y me tiemblan mis piernas, nunca en mi vida me imagine, que me pasaría por esto, cuando estamos en la puerta la señora no quiero hablar conmigo y empiezo a gritar como loc
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App