14. “Algo no esperado”

Abro los ojos de forma sobresaltada, a la vez de que intento levantarme, acción que un par de manos me lo impiden, las cuales vuelven a acomodarme sobre una mullida cama. Parpadeo en varias ocasiones, tratando de acostumbrarme a la luz blanca en el techo, sin comprender exactamente qué es lo que pasó.

Lo último que recordaba, era aquel fuerte dolor en mi pecho, acompañado de la imposibilidad de respirar con libertad, después de ello, todo se había vuelto muy confuso.

Muevo una mano, hasta llevarla a mi nariz, donde siento aquellas incómodas manguerillas que llevan oxígeno hasta mis pulmones, lo que se sentía como una fría corriente que recorre todo mi cuerpo, dándome también calidez.

—Ximena —escucho su voz a mi lado, muevo mi rostro, encontrándome con la mirada cargada de preocupación por parte de Kyle, quien estira una mano para acariciar mi mejilla con suavidad—, ¿Cómo te sientes, bonita?

—Me duele mucho el pecho —respondo con voz rasposa, contenie

Pame

¡Hola hola! gente bonita, ¿hay alguien por acá leyendo esta historia? ¿qué les ha parecido la novela? ¿qué piensan de Layla y Ximena? ¡Los leo!

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo