Mayoría de Edad

Violet Salvatore

Crecí con mi madre, una mujer hermosa que siempre se ha desvivido por mi. Ella es la mejor madre de éste mundo, quien ha hecho todo lo que ha estado a su alcance para darme felicidad y cubrir todas mis necesidades.

Nunca sentí la ausencia de mi padre y poco me importa saber de su vida. Si yo jamás le importé, ¿Por qué el debería de importarme a mi?

Le he preguntado a mi madre por qué no hace su vida, siempre estuvo sola y aunque creo que tiene alguien que le interesa ella se ha negado. No tuve la suerte ni de tener un padrastro.

No sé que tipo de amistad mi madre tenga con la familia Rizzo pero me parecen personas muy peligrosas a las que no me acercaría demasiado. Se comenta que ellos no conocen la derrota y que son agresivos, peligrosos y que se relacionan con la mafia. Por este último motivo es por el cual prefiero tenerlos lejos y cuánto más, mejor.

Solo hay una persona que se ha ganado mi odio y desprecio con un solo comentario, Giuliano Rizzo. Lo conocí al cumplir mis quince años y cuando llegó con su abuelo para lo que debería haber sido felicitarme solo me miró con indiferencia. Si el me dijo "Feliz Cumpleaños" fue solamente porque su abuelo casi lo obligaba a ello.

Giuliano Rozzi no inspiraba más que miedo, aún más que su abuelo. Tenía hasta las manos tatuadas y se veía enfadado. Mis amigas suspiraron por él y yo solo las miré como si estuvieran locas.

-Está mejor su madre- Fue lo único sincero que dijo en mi cumpleaños este idiota e hizo referencia a la ausencia de curvas en los lugares más atractivos de una mujer

-Al menos no me tatúo para que me miren idiota- No pude controlar mi comentario, algo que hizo que todos me miraran sorprendidos

Yo no fui criada para ser la clase de mujer tranquila que soporte todo tipo de humillación de buenas a primeras solo porque si, siempre fui de la clase de persona que se defiende si se siente atacada. No puedo controlar mis comentarios afilados ni dejarme pisotear por nadie. Siempre mi madre me dice que si ella hubiese sido como yo seguramente habría podido evitar desgracias, aunque no ha querido explicarme a qué tipo de desgracias hace referencia.

A mis diecisiete años sentí gran felicidad por saber que en un año sería mayor y podría comenzar a vivir como un adulto responsable. Estaba mirando las mejores universidades que nuestra economía permitiera, pero mi madre no parecía feliz con eso. Había veces dónde me había sentir que si no creciera nunca ella sería feliz. Cuando le comentaba como me imaginaba de adulta ella había veces que lloraba.

Las madres de mis amigas no eran tan emocionales y había quienes decían "que el tiempo pase rápido así creces" pero la reacción de mi madre era exagerada y confusa. Algún día tendría que crecer y tomar mis propias decisiones. No quería ni pensar en boda, mucho menos en hijos hasta que tuviera mis treinta o tal vez más años.

Faltando poco para cumplir mis dieciocho fue cuando cometí mi primer acto de rebeldía con la intención de vivir y experimentar algo nuevo. Mi amiga Maribel consiguió el permiso de mi madre para quedarme a dormir en su casa. Nuestro plan consistía en salir a bailar y disfrutar una noche de fiesta donde varias chicas y chicos que conocíamos irían.

Me vestí con un pantalón blanco, un top negro con brillos y para completar unos tacones altos. No llevaba una falda que mostrara todo pero me veía súper atractiva porque mis curvas resaltaban. El top enseñaba una porción de mis senos que se veían grandes y firmes, así como parte de mi abdomen plano. Mi trasero enfundado en estos pantalones invitaba a mirarlo más de una vez. Los chicos de nuestro salón me veían a punto de babear por mi y eso me hacía sentir súper atractiva.

La noche de mi salida a quien vi en la discoteca era a Giuliano y le enseñé mi dedo medio. Sabía que el no me trataría de plana ahora, aunque poco me importaba lo que de mi pudiera pensar. Pero la valentía poco me había durado cuando se levantó molesto de su asiento en la barra y comenzó a caminar hacia mi.

-¿No te enseñaron a respetar?- Antes de poder ir más lejos tomando mi brazo me atrajo hacia el impidiéndome escapar

-Si me lo enseñaron pero quién menos respeto merece eres tu- Nos mirábamos esperando ver quién se rendía antes en este duelo de miradas que parecía no tener final

-Ya veremos si en un tiempo opinas lo mismo- Su rostro se acercó a mi y yo me alejé creyendo que quería besarme pero no me quedaría a averiguarlo

Cuando llegué a casa mi madre ya estaba enterada de lo que había hecho y no parecía feliz. Así unas semanas después mis dieciocho se acercaron aún más. Mi madre cada vez más triste parecía y con frecuencia me pedía disculpas pero nunca me decía exactamente por qué causa.

El día de mi mayoría de edad amanecí más feliz que de costumbre, pero mi madre llorando angustiada. No podía entender que le dolía tanto de que creciera, era lo natural de la vida tener hijos y verlos crecer para luego seguir sus sueños.

Una visita como la de cada cumpleaños llegó y era el señor Rizzo acompañado por su estúpido y maleducado nieto Giuliano.

Mi madre palideció al verlos pero yo los invité a entrar para no ser descortés con el anciano porque si a su nieto lo partía un rayo me importaba poco y nada.

-Feliz Cumpleaños Violet, no sabes cuántos años llevo esperando que fuera este día- Era el saludo de cumpleaños más extraño que había recibido, ¿Por qué él querría que fuera mayor?

-Gracias señor Rizzo. Yo también quería ser mayor pero aún no tengo solicitudes de universidades. No sé a cual podré ir y eso me tiene más que preocupada- Comenté creyendo que tal vez el podía hacer que alguna me recibiera pero su respuesta no fue como esperaba

-Tomarás clases online, es lo mejor y tienen mucho por hacer para los próximos días, la universidad ahora no tendría que ser tu mayor prioridad- Mi madre desvió su mirada cuando yo la miré buscando explicación

-De esto se trata mi futuro y es importante, le agradecería no hacer ese tipo de comentarios porque me molesta. Las mujeres podemos estudiar y valernos por nosotras mismas- Creí que él era machista únicamente pero me había equivocado y muy pronto lo descubriría

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo