21~ Sentir la arena.
Lo primero que Aurora pensó en hacer cuando vio el cuerpo menudo de Carlos desmoronarse frente a ella fue abrazarlo, y lo hizo.
Estiró los brazos y Carlos recortó las distancias que los separaba y se fundió en un fuerte abrazo con Aurora.
La mujer lo llevó adentro, aun le dolía el costado donde Franco se había golpeado con su patético arrebato de celos.
— Tranquilo, todo está bien — le dijo el joven periodista mientras lo abrazaba con fuerza y él lloró un momento en su hombro, luego se apartó y se limpió las lágrimas con el dorso de la mano.
— Lo siento — le dijo, tenía la voz ronca — lo siento yo, yo me estoy volviendo loco — Aurora negó con la cabeza, quiso decirle que no, que todo era por culpa de la arena, pero no lo dijo, Carlos estaba muy reticente a creer todo aquello y eso tal vez lo empeoraría, así que solo le acarició el cabello.
— Te entiendo, pero te prometo que todo va a estar bien — él la miró a los ojos, estaban enrojecidos.
— Puedo sentirla — le dijo y Aurora negó con