Capítulo 384
—Directora, si despides a Juan, yo también renunciaré.

En ese momento, Juan se convirtió en un verdadero héroe para los empleados.

Mía solo pretendía reprender a Juan, pero sus palabras habían avivado la indignación total entre los empleados, quienes, salvo los leales a María, se unieron por completo en solidaridad.

Si no manejaba bien la situación, parecía que esto podría convertirse en una verdadera huelga.

Mía estaba consciente del grave problema que representaba Rita, pero como directora, realmente no tenía el poder suficiente para solucionarlo.

Si enfadaba a Rita, María podría irse con su equipo, buscar nuevos inversores y fundar otra empresa, dejando a esta sucursal totalmente paralizada.

Lucía había confiado en ella para manejar esta sucursal, y si no lo hacía muy bien, ¿cómo podría explicárselo a Lucía?

Mía no ignoraba las acciones de Rita por falta de deseo de resolverlas, sino porque actualmente no tenía los medios necesarios para hacerlo, así que optaba mejor por hacerse d
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP