Punto de vista de la Sra. Johnson ~
—Hola, señor agente —saludé al padre de Ashley.
—Hola, señora Johnson. ¿Cómo está?
—Estoy bien, ¿y cómo va la investigación?
—Muy bien. ¿Y Ashley, cómo está?
—Está bien, ocupada con el señor Hale, nuestro productor de autos. El que le mencioné —respondí, echando una rápida mirada a Loran y Ashley para asegurarme de que ninguno estuviera prestando atención a mi conversación. Por suerte, ambos parecían distraídos con lo que sea que estaban hablando—. ¿Y qué hay de esa cacería, agente?
—Pronto estaré en Chicago con ustedes para eliminar a esas horribles criaturas. Las detendremos antes de que sigan matando a más personas.
—Sí, tienes razón. ¿Cómo se llamaba esa manada?
—Olvida las cosas muy rápido, señora Johnson. No puedo creer que se le haya olvidado el nombre del grupo. En fin, es la manada Poldark.
—Lo siento mucho, se me pasó por completo. Lo tendré en mente esta vez, no volveré a olvidarlo —dije, y ambos soltamos una carcajada.
—Se viene una cace