Los últimos días han pasado dolorosamente lentos, y en unos pocos más, mamá y papá vendrán a visitarme.
Tienen algo que hacer con la ayuda de la señora Johnson, pero sinceramente, no es asunto mío.
Durante estos días, Loreen y yo hemos estado viéndonos. No todos los días, pero lo suficiente como para que empiece a sentir algo cada vez que la veo. Es una atracción que no puedo negar, una fuerza que simplemente no puedo evitar.
Todos creen que viajo a Ford cada dos días por el contrato entre la señora Johnson y el señor Hale. Pero solo Lina y Jessy saben lo que realmente hay detrás de esas visitas.
No estoy tratando de esconder una relación secreta, no me malinterpretes. Algunos dirán que eso es lo que hace que los negocios funcionen, pero no es así.
Aun así, hay una parte de esa noche de cena que no puedo sacarme de la cabeza. No sé por qué, pero se me ha quedado grabada, y cada vez se siente más complicada.
⸻
**~ FLASHBACK ~**
—Hay algo que quiero mostrarte —dijo.
Pensé que se trataba