Libro 2: 8

—¿Todavía no ha vuelto? —le preguntó Aliyah a Sean y, juntos, ambos miraron a Irene, que había estado caminando de un lado a otro frente a la ventana durante las últimas cinco horas.

Sean suspiró y negó con la cabeza. —Dijo que volvería por la noche y ya son las diez y media. Aunque tuviera miedo de caminar bajo el sol poniente (cosa que sabemos que no tiene), ya debería haber vuelto. Quiero decir, está muy oscuro ahí fuera.

—Algo va mal —dijo Irene—. Quiero decir, nunca ha dicho que haría algo y nunca lo hace en el momento exacto en que dijo que lo haría.

—¿Crees que volvió a casa, ya sabes, al Alto Consejo? —preguntó Aliyah y tanto Sean como Irene la fulminaron con la mirada.

—Vamos, Aliyah, dale un respiro —dijo Sean.

Aliyah levantó las manos mientras decía: —Solo lo digo. Quiero decir, la última vez que se escabulló así, alguien murió —se encogió de hombros. Irene suspiró y sacudió la cabeza. “Voy a salir a buscarlo”.

“Hola, es un Nightwalker, ¿dónde lo vas a buscar?”, pregu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App