Capítulo 86

Lorand

Las caras largas, los gestos tristes y los acompañantes frente a la tumba, que no comprendo para que la hicieron sino sacaron una parte de donde cayó la lacra esa, me reitera lo imbécil que son los tipejos. Me parece absurdo que quieran enterrar algo vacío en su nombre, pero me presenté como todos los que estuvieron en esa fiesta hace dos noches.

Me mantengo imperturbable todo el proceso, no me inmuto ni porque la mirada de Joan y Klint siguen cada uno de mis movimientos. No sé pierden un segundo de mi presencia. Cosa que comenzar a hartar.

Los hijos del difunto no dejan de observar donde ahora yace su padre, o lo que hacen ver de ese modo. Ninguno deja ver la vulnerabilidad que seguramente tienen pero la puedo percibir. La pendejez la tienen impregnada y aburre su gesto de dolor.

Mis labios se estiran levemente en una sonrisa que logró esconder al oír los gritos que el tipo dio antes de ser desmembrado por las mascotas de Klint.

Repaso a cada uno de ellos detallando los ge
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App