Capítulo 54

Lorand

Vuelvo a lo mismo una y otra vez, caer en la maldita atracción que me reitera cuán inevitable es la mujer que está de espaldas con el cuerpo desnudo solo cubierto por la sábana que cae por sus glúteos y muslos.

Respira pausadamente, con confianza a pesar de estar con quien no debe y aquel que acaba de asesinarle a la cuñada por mero placer después de follarla en su propia casa con su familia a pocos metros. No le importó y no niego que verla en fase de evolución es más adictiva porque me deleito con el proceso.

Me importa una mierda si quiere ser la buena o la mala, me gusta su lado inocente aunque me moleste tener que cuidar que un imbecil no se quiera pasar de listo como el jefe de seguridad de Alfred o tipos que se deleitan al ver lo que es. Pero ver su faceta maldita me parece fascinante, aquella que deja a los demás sin habla, esa que pone las cosas claras a todos y es capaz de decirme que la folle a mi gusto después de ver el video que nos tomó la muerta

Agarro mi móv
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App