Capítulo 202
— Natalie, me ha llamado el departamento jurídico y me ha dicho que Dylan y Alfonso quieren resolver este asunto en privado y que pueden pagar los daños y perjuicios.

Natalie se quedó callada unos segundos y dijo con mirada indiferente: —Sigue con la acusación, tú encárgate de este asunto, no hace falta que me informes de nuevo.

—Entiendo.

A primera hora de la mañana siguiente, justo al comenzar la reunión, Enrique hizo que su secretaria le trajera un documento a Natalie.

—Señorita López, aquí están los fabricantes de telas que hice clasificar anoche por mi secretaria. Puede ver cuál es el más adecuado.

Natalie hojeó el documento, y se dio cuenta de que los precios de las telas que aparecían en el documento coincidían más o menos con los del mercado.

Sin embargo, había algunas que eran tan obviamente más baratas que el precio de mercado que era difícil no darse cuenta.

Pensó que Enrique era muy listo y sabía utilizar esta estratagema para llamar su atención.

Sin embargo, los proveedore
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App