Capítulo 34: Borrachera para olvidar
Me he pasado el día entero en el sofá, sin ánimos ni de bañarme sólo he comido y comido, envuelta en las sábanas que utilizo para dormir. Sé que Eduardo ha tratado de llamarme y de buscarme pero ya no puedo más, ya es suficiente cada vez que lo recuerdo vuelvo a tener ese nudo asfixiante en mi garganta que hace que tenga ganas de llorar todo el día.

Ahora es cuando más creo y necesito escuchar esas canciones de desamor que antes pensaba que exageraban pero siempre han dicho la verdad. Jesse y Joy te plasman el alma mientras Pablo Alborán toca al corazón y sin olvidarnos de Camilo que juega con nuestras mentes. Describen cómo me siento justo ahora vacía. Un vacío terrible que opaca a mi pecho.

He sufrido decepciones amorosas antes pero ninguna ha dolido tanto como está y por eso he llegado a pensar de que talvez amar es un componente de todo y con Eduardo en realidad lo tenía todo.

Querer y amar son dos sentimientos similares pero que también tienen sus diferencias. Amar son sensaciones
NayelyLaraC

Muchas gracias por todo el apoyo que ha recibido esta historia. Y anunciarles de que estamos en la cuenta regresiva para finalizarla, solo faltan... -4 PREGUNTA!! ¿Qué es lo que más les gusta de la historia? ¿O punto de vista en general?

| 14
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo