Sometiéndome al encanto prohibido del papá de mi mejor amiga

Sometiéndome al encanto prohibido del papá de mi mejor amigaES

Scarlett Rossi  En proceso
goodnovel18goodnovel
6
4 Reseñas
287Capítulos
23.2Kleídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

—¿Quieres saber cómo funciona esto? —susurró.—¡Sí! —jadeé en respuesta, luego de que me estirara el pelo—: Quiero saber. —¿Sí, qué? —preguntó, haciendo que mi mente se retorciera al darme cuenta de sus fetiches. —Sí, señor. Seré una buena chica. Para Becca, ir a Miami despertó viejos recuerdos de la infancia con su mejor amiga, Tally. Necesitaba un descanso después de un año difícil en Yale y la ruptura con su novio, Chad. No esperaba que su verano de diversión incluyera acostarse con James, el Semental Italiano y el padre de Tally.Sabía que estaba mal, pero permitió que James la arrastrara hacia un torbellino de placer que la hacía sobrepasar la superficie de la realidad y aferrarse a la supervivencia. ¿Será Becca capaz soportar este placer a espaldas de Tally?¿O sus secretos terminarán haciendo que su mundo se desmorone?«Sometiéndome al encanto prohibido del papá de mi mejor amiga» fue creado por Scarlett Rossi, una autora de eGlobal Creative Publishing.

Leer más

Capítulo 1

Capítulo 1

Beca.

La casa de Tally era su residencia ideal, en el verdadero sentido de la palabra.

Su padre la había construido a partir de un sueño que había tenido, al menos eso nos contó cuando éramos niñas.

Al mirarla ahora, me lo creía.

No tenía idea de que en esta casa, mis sueños se harían realidad...

Habían pasado cinco años desde mi última visita a Miami. Llegar a la casa de Tally me resultó tan familiar como siempre. Había pasado tantos veranos aquí que parecía como saludar a un antiguo amigo.

La mansión tenía imponentes columnas blancas que bordeaban el porche, resaltando los grandes arcos sobre las puertas. La arquitectura reflejaba el exclusivo gusto del padre de Tally, lo cual tenía sentido, ya que él la había concebido.

La diferencia ahora era que el techo se había renovado con tejas de terracota mediterránea y el paisaje había adoptado un toque italiano. Incluso había una fuente de mármol blanco en el patio delantero, dedicada a una diosa.

Realmente había superado las expectativas y, según el aspecto exterior, no podía esperar a ver qué cambios había en el interior. Esta era mi segunda casa.

—¡Dios mío! —exclamó Tally emocionada. —¡Mira este lugar! Papá realmente hizo un gran trabajo con las renovaciones, ¿verdad, Becca?

—Sí, es realmente asombroso —respondí, mirando hacia Tally y asintiendo.

Gracias a Dios, nunca había visitado la casa de mis padres.

A pesar de que no quería pensar que Tally juzgaría mi crianza, era probable que lo hiciera.

Tally era conocida por su gusto por las cosas refinadas. Este nivel de lujo era inalcanzable para alguien como yo.

No crecí en mansiones, ni tuve coches lujosos ni experimenté estrictas medidas de seguridad. Mi familia no tenía yates, mayordomos ni sirvientas, todo lo cual parecía estar disponible para Tally.

Pero al final, no me importó. Amaba la vida que había vivido y estaba agradecida de poder compartir parte de ella con Tally.

Nunca entendería cómo nos hicimos amigas, pero estaba agradecida de tenerla. Habíamos estado allí la una para la otra en muchas ocasiones, y a pesar de los roces ocasionales, éramos como hermanas.

—Tengo hambre. Me pregunto si papá tiene algo listo para nuestra llegada —murmuró mientras recogía sus cosas y me miraba. —¿Estás lista para que comience esta fiesta?

—Claro —respondí, sonriendo mientras la veía moverse con entusiasmo hacia la puerta principal. La caoba brillaba bajo el sol de Miami.

Era simplemente hermoso.

Al cruzar el umbral, parecía como si nos hubieran transportado instantáneamente a Italia. La decoración evocaba cada rincón del paisaje toscano, resaltando la magia de este hogar.

La última vez que estuve aquí fue cuando los padres de Tally se divorciaron. En ese momento, la casa aún reflejaba el estilo extravagante de la madre de Tally.

Así que ver la preferencia de su padre cobrar vida era un cambio refrescante.

—¡Papá! —Tally gritó, dejando caer sus bolsas en el suelo al azar mientras se dirigía a la cocina. —¡Estoy en casa!

No estaba segura de por qué Tally seguía actuando como si tuviera cinco años, pero al mismo tiempo, estaba demasiado fascinada con la decoración como para preocuparme. Con cuidado, me senté y terminé de organizar mis cosas junto a las de Tally mientras mis ojos exploraban el techo, girando lentamente en un círculo, asimilando todo.

—Tal vez él no esté aquí —sugerí mientras nuestros ojos se encontraban una vez más.

—Él está aquí. Su auto estaba en el camino y me dijo que tenía una reunión larga. Por eso no nos recibió en el aeropuerto.

Poniendo los ojos en blanco, una sonrisa se formó en mis labios mientras me sentaba en uno de los altos taburetes antiguos. Había un límite para el drama de Tally, y considerando que ni siquiera habíamos estado aquí diez minutos, diría que esto era un nuevo récord.

De todos modos, no quería participar en la conversación que estaba a punto de tener con él. Ya sabía cómo sería.

—Bueno —me encogí de hombros—, ¿tal vez usó otro vehículo?
Desplegar
Siguiente Capítulo
Descargar

Último capítulo

Más Capítulos

También te gustarán

Novelas relacionadas

Nuevas novelas de lanzamiento

Último capítulo

user avatar
Kevin Roberto
cuando actualizas
2023-10-25 05:48:12
0
user avatar
Maria Maldonado
le va dar final a la novela? al menos por respeto a los lectores responda o publique el final
2024-01-23 04:09:29
1
user avatar
Maria Maldonado
es en serio no hay desenlace para esta novela tanto tiempo sin actualizar que falta de seriedad ......
2024-02-10 11:50:10
1
user avatar
Yackelin Torres
vas a finalizar el libro?
2024-01-15 09:38:45
0
287 chapters
Capítulo 0001
Capítulo 0002
Capítulo 0003
Capítulo 0004
Capítulo 0005
Capítulo 0006
Capítulo 0007
Capítulo 0008
Capítulo 0009
Capítulo 0010
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP