Un poco de contexto

Un poco de contexto

El almuerzo avanzó en calma después de aquel beso delicioso que el señor Cavill me regaló.

No estaba segura si él lo sabía a plenitud, pero era algo que a mí me quedaba completamente en claro y me aterraba de solo pensarlo: El dominio que él pretendía imponer sobre mí no radicaba en la autoridad con la que hablara o el carácter fuerte con el que ordenase algo, sino que dé a poco él iba logrando impregnarse en mi ser con esos momentos de intensa cercanía que me dejaban con el alma sedienta y las sienes palpitantes de pasión y deseo. Cuando su fragancia embriagante me inundaba los pulmones y mi piel temblaba por el roce de sus dedos, no había nada más que hacer.

Comencé a degustar el exquisito plato de ensalada que a expensas de la exigencia del señor Cavill terminé ordenando y que resultó ser una buena elección, por lo menos en ese sentido me quedaba en claro que obedecer al señor Cavill me aportaba un alto porcentaje de probabilidades de evitar malas decisiones. De
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App