Início / Paranormal / Sombras en escena / Capítulo 13: El cadáver del edificio
Capítulo 13: El cadáver del edificio

Sam observó de nuevo el camerino de Hudson. Había gente ahí trabajando, por lo que tuvo que pasar como la asistente de Hudson luego de que llegaron juntos.

—Arreglaron los focos. — Comentó y Hudson asintió.

—Hicieron como si nada hubiera pasado. No sé si intentan evitar el problema o esconder lo que en verdad pasa.

—¿Conoces las historias que rondan al teatro? — Preguntó ella. El castaño negó moviendo su cabeza de un lado a otro.

—Hay varias. Estaba leyendo que hubo alguien que murió en este teatro. — Recordó lo que Rosse le había dicho. Podría tratarse de eso. —No se sabe su nombre, de hecho, es una historia corta que encontré en un blog. Ni siquiera sé si sea cierta.

—¿De qué se trata? — Preguntó él con curiosidad, incluso sorprendido de preguntar algo como eso.

—Bueno, parece que hubo un actor novato que protagonizaría una gran obra, El fantasma de la ópera. Sin embargo, nunca logró pisar el escenario ya que desapareció. Se dice que lo asesinaron por envidia y la otra versión es qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App