CAPITULO 74

Aren sacó un cuchillo arrojadizo y lo arrojó con todas sus fuerzas. El espacio detrás del capitán de la milicia se distorsionó, revelando un acechador hombre lagarto. Estuvo a punto de apuñalar al capitán en su corazón, pero se estremeció debido a que el cuchillo arrojadizo se estrelló contra su espalda. El ataque que debería haber sido fatal salió desviado, simplemente rozando la espalda del capitán. El capitán inmediatamente se giró y decapitó al hombre lagarto con su espada.

El capitán de la milicia quiso agradecer a Aren por salvarlo, pero fue interrumpido antes de que pudiera decir algo.

“¡La puerta se está cayendo a pedazos! ¡Arqueros! ¡Todos los arqueros disparan a los ogros! Aren gritó mientras preparaba su espada curva.

Ninguno de los presentes pudo defenderse de los poderosos ogros. Si entraran en el pueblo, la formación defensiva se derrumbaría instantáneamente. Como los ogros rara vez usaban armaduras pesadas, matarlos con arcos y flechas era el método más seguro.

La puert
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App