65. ¡ELLA NO ES UN PELIGRO!
(ARIANA JÁUREGUI)

Subí las escaleras hasta mi habitación y cerré la puerta tras de mí. Me dejé caer en la cama, exhausta física y emocionalmente. El suave tacto de las sábanas no lograba reconfortarme. Saqué el nuevo teléfono de mi bolso y lo encendí. Busqué entre mis contactos hasta encontrar el número de Ethan. Ahí estaba, guardado bajo su nombre, un simple número que representaba todo mi mundo. Lo miré fijamente durante unos segundos, con el corazón latiendo con fuerza. «Tengo que hablar con él», pensé. «Tengo que decirle que lo amo».

Abrí la aplicación de mensajes y comencé a escribir un mensaje. Borré y volví a escribir varias veces, incapaz de encontrar las palabras correctas. «¿Qué le digo? Ni siquiera sé si le obligaron a cambiar de número», me pregunté, con la mente hecha un lío. «¿Cómo le explico todo esto? ¿Cómo le digo que me obligaron a alejarme de él?». Las palabras de Silvia resonaban en mi cabeza: “No te comuniques con Ethan sin decirme nada”. Y luego las de Yu-jin: “Es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App