Capitulo 19. Inquietudes.
Capítulo 19.

Inquietudes.

En el gran pasillo, familia y amigos de Emmanuel vienen a ver a Vanessa. Han traído muchos regalos y rosas para ella, una emocionante reunión que da lugar, causando conmoción entre el personal de enfermeras.

— Se dice que su esposo es el gran Emmanuel Maglot; es una mujer con mucha suerte. Yo quisiera que enviaran para mí todos esos detalles que él le envía a diario.

— Sí, es una mujer con mucha suerte;demás, es muy hermosa, hacen una hermosa pareja.

Las enfermeras que pasan junto a ella ni la notan; en el pasillo se puede ver a los primos de Emmanuel, sus primas, algunas tías, personal de la empresa y sobre todo a la madre y la hermana de Emmanuel. Parece que hoy le darán el alta a Vanessa y vinieron por ella.

— Atención todos, ya viene, ya viene.— Emilia da un aviso y de repente, el elevador se abre. Rosaura de inmediato se esconde detrás de una pared y espera paciente que su esposo pase junto a sus hombres de seguridad que lo escoltan como
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App