Capítulo 20
Una vez que estamos acostados y hemos tenido la oportunidad de calmarnos, Marco me acerca para que dejemos que nuestros cuerpos se entrelacen.

“Está bien, Marco. Basta ya de rodeos. ¿Qué pasó hoy? ¿Cuál fue la emergencia en el quinto piso? ¿Por qué nos han mandado a casa?”, pregunto, deslizando mis dedos por su mejilla y barbilla.

Suspira y mira atrás mío. Cierra los ojos durante un largo segundo antes de volver a mirarme. Sus ojos están ligeramente vidriosos, como si hubiera lágrimas detrás de sus ojos.

“Kas ha atacado a James. No solo lo ha atacado, sino que ha intentado matarlo. Le desgarró la garganta con sus propias manos. Él casi muere hoy”, dice antes de rodar sobre su espalda y mirar al techo. Se frota la mano sobre los ojos y la frente.

Me incorporo con incredulidad. “Oh, Diosa mía. ¿Hablas en serio? ¿Por qué? ¿Por qué haría eso? Y de todos los lobos... ¿Cómo es posible que haya logrado superar a James?”.

“Estoy hablando completamente en serio. En cuanto al resto de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App