Siderium
Siderium
Por: Melika Ferve
Capítulo 1

Era viernes, después de varias semanas intensas de exámenes por fin podíamos cogernos unas merecidas vacaciones.

—¿En serio Alexander vendrá hoy?— Marisa literalmente babeó al preguntarme por mi amigo —¡Dios, está tan bueno!—

—Sííí, vendrá hoy— no pude evitar poner los ojos en blanco al contestar.

—Podíamos ir a Miracle,hace un siglo que no vamos— Eli,mi mejor amiga ,era la de las buenas ideas.

Miracle era una discoteca nueva que habían abierto hacía un par de meses.La abrieron justo antes de la época de los exámenes finales de la universidad así que solo habíamos ido un par de veces. Era el lugar de moda y a donde todo el mundo quería ir.

—¡Seguro que con Alexander entramos sin esperar cola!— Marisa volvió a babear al hablar de mi amigo.

Ese era uno de los poderes de Alexander. Daba igual donde fuéramos,siempre conocía a alguien y entrábamos sin esperar cola. Mi mejor amigo tenía muchos "poderes". Si querías ir a un concierto y las entradas estaban agotadas él siempre conseguían entradas a última hora, si querías comer en el restaurante de moda que no tenía reservas libres hasta dentro de varias semanas a él siempre le debían un favor y conseguía una mesa. A veces pensaba que si le pedía a Alex la luna seguro conocía a alguien en la Nasa que le debía un favor y me la traería envuelta con un lazo.

—Pues decidido, ¡vamos a Miracle!.¿Pasáis Alex y tú por mi casa a recogernos luego?— preguntó mi amiga mirando su teléfono móvil.

—Claro,luego nos vemos—

Marisa y Eli vivían en la misma calle .Marisa y ella habían sido vecinas desde siempre y aunque no fuera santo de mi devoción no era mala niña y no me importaba que Eli la invitara de vez en cuando a que se viniera con nosotras.

Después de despedirme de las chicas fui al supermercado a comprar algunas cosas. Mi padrastro estaría fuera todo el fin de semana por trabajo y necesitaba tener algunos víveres para que Alex y yo subsistiéramos.

Después de comprar cargué las bolsas en mi coche, un Audi A3 negro, regalo de mi padrastro en mi 18 cumpleaños. Para mí fue algo extremadamente excesivo y extremadamente extraño pero me dijo que el coche era de un amigo de Alex que se había arrepentido de comprárselo porque quería otro modelo y se lo había dejado a precio de ganga. Supuestamente un chollo. Nuevamente otra cosa más gracias a mi querido amigo.

Hacía dos meses que no veía a Alex,desde mi vigésimo cumpleaños. Mi amigo siempre había estado a mi lado desde que era pequeña, en mis cumpleaños,en las graduaciones, en Navidades,las vacaciones...En todos los momentos importantes de mi vida, ahí estaba Alex. Era el hijo de unos íntimos amigos de mis padres .Aunque mis padres murieron el padre de Alex siempre quiso que él y yo mantuviéramos una estrecha relación. Era casi como mi hermano mayor. Su madre también había fallecido cuando él era pequeño y esa falta de la figura materna creo que nos unió a los dos.

Por mi parte Jack era un cielo.Siemore se había desvivido por mí y para mí era mi padre.La situación de Alex era diferente.Por lo que él me contaba su padre siempre estaba viajando y trabajando ,no tenían muy buena relación y apenas se veían. Alex decía que sentía más mi casa como su hogar que su propia casa por eso cada vez que podía estaba aquí.

Escuché el ruido de la puerta abriéndose desde mi habitación. Alexander tenía llaves de mi casa. Bajé las escaleras corriendo y me abracé a él como si fuera un koala. Una sensación de calma y paz me invadió ,como si en sus brazos fuera el único sitio en el que quisiera estar. ¡Bah!,¡Que tontería!, pensé.

—¡Hace dos meses que no nos vemos, me tienes abandonada ,amigo! — hice énfasis en la palabra amigo y lo acusé con un dedo entrecerrando mis ojos.

— Hola Kass, ¿cómo estás?,yo estoy bien,gracias por preguntar — su sarcástica sonrisa me hizo fruncir el ceño.

—Hola Alex,me alegro de que sigas con vida porque después de dos meses sin saber de tí pensaba que se te había tragado la tierra—

—He estado liado— dijo desviando su mirada hacia otro lado.

Aunque su boca me sonreía,en sus ojos podía ver una lucha interna.Alex era como un libro abierto para mí. Siempre sabía cuando le había pasado algo,fuera bueno o malo,aunque siempre me contaba una mentira y yo hacía como que me la tragaba. Algo me decía que esta vez no iba a ser diferente.

—¿Ha pasado algo?—

—No,no. Todo está bien,mucho lío en el trabajo,solo eso— y ahí estaba mi ración de mentiras,directa a mi boca.

—Vaaaale—

Un aroma delicioso cosquilleaba en mi nariz.

—¿Has cambiado de perfume?— le pregunté acercándome a él ,olfateándolo como si fuera un perro —Hueles ...muy bien.Me gusta—

—Puede— dijo con una sonrisa —Y tú ¿cómo hueles?— me preguntó de manera juguetona acercándose a mi cuello .

En el momento en el que su nariz rozó mi piel sentí un hormigueo por todo el cuerpo.Solo fue un segundo ,hasta que se alejó hacia la cocina.

—Tú hueles ...— se quedó pensando un momento —Deliciosa, Kassy, pero traigo una cosa que huele aún más deliciosa que tú —

Un par de cajas de pizza estaban en la encimera de la cocina.Eran de Paolos ,mi pizzería favorita.

—¿Barbacoa con extra de queso?— estaba prácticamente babeando ya.

—Of course,my darling—

—¡Ohhh,se me hace la boca agua!— dije emocionada —Tú sí que sabes conquistar a una chica— le guiñé un ojo y abrí una de las cajas para averiguar si era la mía —Pero, ¡oye!— le di un puñetazo en el hombro —¿Tan poca confianza tienes en mí que has traído pizzas?.Para tu información he hecho la compra para que no nos muramos de hambre este fin de semana— me metí un trozo de pizza en la boca.¡Dios,que rica estaba!.

—Tú lo has dicho,has hecho la compra pero no la cena ,como me iba a tocar cocinar a mí y vengo cansado del viaje he preferido traer la cena ya hecha— refutó el moreno.

—Punto para el caballero—

Seguimos comiendo las pizzas en silencio.Realmente veía algo distinto en alex. Sabía que mi amigo era guapo,eso era algo obvio. Moreno,metro noventa,piel dorada,ojazos verdes,sonrisa de infarto con plus de hoyuelos y cuerpo que podría ser de cualquier modelo de un anuncio de calzoncillos.Captan la idea, ¿verdad?.Un chico atractivo por el que cualquier chica babearía pero yo nunca lo había visto con otros ojos a parte de los de su mejor amiga. Hasta ahora. No sabía porqué pero me pareció que estaba más guapo que nunca.Debia ser el nuevo perfume que usaba .Siempre me habían gustado los perfumes de hombres.Eran mi fetiche.

Subí a darme una ducha y luego de dejar mi melena castaña suelta y hacerme un sencillo maquillaje que resaltara mis ojos avellana,me puse un vestido negro, corto, con escote palabra de honor.Fui a buscar a Alex a la habitación que siempre utilizaba cuando se quedaba aquí pero no estaba así que agarré mi bolso y bajé las escaleras. El moreno estaba en la sala esperándome.Llevaba unos jeans negros y una camisa negra de manga larga.La camisa se ceñía perfectamente a su cuerpo dejando entrever los músculos de sus brazos y abdomen. Por primera vez me imaginé arrancando los botones de su camisa. Pero,¿qué leches me pasaba?.Me abofeteé mentalmente. Alex era mi amigo,mi mejor amigo y no podía verlo con otros ojos. ¡Dios!,paso demasiado tiempo con Marisa, pensé.

—¿Lista?— me preguntó agarrando su chaqueta de cuero negra.

—Sí. ¿Porqué llevas tu chaqueta?,hace calor y vas con camisa de manga larga— pregunté saliendo de la casa.

—No es para mí —

Abrió su coche y me monté en el asiento del copiloto.

—Y ,¿para quién es?,¿acaso tienes una cita y vas a usar el viejo truco de ser un caballero dejando tu chaqueta en sus hombros cuando el frío de la madrugada aparezca?— me burlé de él.

—No tengo ninguna cita esta noche pero sí tengo una amiga a la que le gusta ir con vestidos que dejan mucha piel al descubierto y la que,si no tapo con mi chaqueta cuando entre el frío de la madrugada, tendrá mañana una pulmonía —

—Vale, papá — bufé poniendo los ojos en blanco.

Pasamos por casa de Eli y ella y Marisa ya nos estaban esperando.

—¡Hola Alexander!,¡cuánto tiempo sin verte!,¡te he echado de menos!— dijo Marisa montándose en el coche con voz seductora.

Le eché una mirada de, "por lo menos espera a que salgamos del coche para babear sobre mi amigo" y parece que ella lo entendió porque no volvió a abrir la boca en todo el camino.

Llegamos a Miracle y como era de esperar ya había algunas personas en cola para entrar. El portero nos llamó con la mano y ¡¿cómo no?!, conocía a Alex.Después de saludarse nos abrió las puertas y fuimos directos a la barra para pedir unas copas.

Miracle era una discoteca grande con un techo altísimo y un laberinto de escaleras que hacía que pudiera tener varias zonas con distintos ambientes. Había una zona con partes delanteras de distintos coches donde te podías subir y tomarte la copa o darte el lote con el ligue de turno, que era para lo que todos la utilizaban.

Subiendo por otra escalera dabas a una zona con arena, sombrillas de playa y tumbonas. En el lado opuesto a la zona de playa había una especie de bosque con árboles de cartón piedra que subían hasta el techo y escondidos entre dichos árboles se encontraban varios columpios. Abajo tres pistas de baile, una grande central, una circular giratoria a la derecha y otra a la izquierda que ascendía y descendía al ritmo de la música. Al fondo se encontraba la joya de la corona , una gran piscina con paredes transparentes en la que podías ver todo lo que pasaba debajo del agua,aunque a veces era mejor no verlo.

A pesar de que era temprano la discoteca estaba llena. Agarré mi ginebra de fresa con arándanos y me dirigí con Eli hacia la pista de baile central,no me iba mucho eso de que la pista se moviera bajo mis pies. Sabía que Marisa estaría encantada de que la dejáramos a solas con Alex, aunque posiblemente me costara una venganza de mi amigo ya yo sabía de sobra que él no estaba interesado en ella y le incomodaba su actitud hacia él.

Ya llevábamos bailando varias canciones cuando Marisa se unió a nosotras junto a varias compañeras de la universidad.Alex se había encontrado con un amigo y se habían ido hacia otra zona. Cómo era de esperar, varios chicos se acercaron a nuestro grupo pero ninguno parecía interesado en mí. Así era desde hacía un par de años. Yo no tenía las curvas de Marisa o la belleza de Eli pero tampoco estaba tan mal.Quizás yo me veía mejor de lo que era.

Las chicas se pusieron en plan sensuales bailando con los chicos y cuando empecé a sentirme incómoda me fui hacia la barra. Eli me siguió ,pedimos otras dos ginebras de fresa con arándanos y nos fuimos hacia la zona de playa a sentarnos en una hamaca. Me quité los tacones y me acomodé al lado de mi amiga.

—¿Puedo hacerte una pregunta?— le dije mirando hacia la pista donde nuestras compañeras estaban rozándose demasiado,para mi gusto, con los chicos que habían conocido.

—Ya me has hecho una pero dispara—

—¿Crees que soy desagradable?—

—Buenoooo, déjame que piense— la rubia se agarró su mentón haciendo la que intentaba recordar algo.

—¡Estoy hablando en serio,Eli!— me quejé.

—¿A qué viene eso ,Kass?—

—Desde que estuve con mi primer y único novio,si es que a lo que tuve con aquel chico se le puede llamar noviazgo, ningún chico se me acerca.¡Hace ya dos años de eso!. Menos mal que perdí mi virginidad con él porque sino seguiría siendo virgen a mis veinte años.¿tan horrible soy?—

—Reina del drama ,eres preciosa,aunque un poco bruta pero—

—¡Eliiiii!— le grité dándole un codazo.

—¿Lo ves?,eres todo dulzura— dijo frotándose el brazo donde había impactado mi codo. Yo puse los ojos en blanco y ella siguió hablando — Vamos, estás exagerando,a mí tampoco se me acercan—

—Eso es porque tú ya tienes una relación e imagino que ,al igual que yo, todos se han dado cuenta—

— Bueno, lo que yo tengo con Tyler es...— mi amiga se quedó meditando sus próximas palabras pero yo me adelanté.

—Eli lleváis más de un año enrollados, se te ilumina la mirada cada vez que hablas de él, está claro que estás enamorada de él y él de tí. ¡Dios,si hasta os habéis hecho tatuajes a juego en el cuello!. Además,¿qué chico se hace 4 horas en coche para estar con su chica unas horas?. Está claro que tenéis una relación y seria—

—Alex también se hace 4 horas en coche ,desde Siderium hasta Foresthill para verte a tí—

—Eso es diferente — volví a fijar mi vista en la pista de baile evitando la de mi amiga.

—¿Por qué es diferente?— dijo cogiéndome del brazo para que la mirara.

—Porque Alex es mi amigo y no hay nada de carácter romántico entre nosotros.¿Podemos cambiar de tema?,por favor— mi voz sonó más seria de lo que quería.

—¡Oye!,¿qué me he perdido?,.¿porqué te has puesto tan seria?— la rubia se quedó callada un momento —¡Espera!,a tí te gusta Alex,sientes algo por él — automáticamente mi cara se puso roja como un tomate.

—No, no me gusta—

—¡Oh, sí,ya,por eso te has puesto roja como una amapola.

—Bueno,vale, sí . Sí me gusta,o no,no lo sé,¿a qué chica no le gusta Alex?— volví a mirar hacia la pista de baile.

—¿Desde cuándo?,¿ él lo sabe?— Eli ya estaba en modo cotilla entusiasmada.

—Hace dos meses. La última vez que estuvo aquí,no sé, sentí algo diferente.No sabría describirlo. No le di mucha importancia,pero hoy,cuando lo he visto en mi casa y oliendo tan bien—

—Espera, ¿ huele mejor ahora?,¿te olía diferente antes?—

—Sí,no sé,nunca me había fijado en su olor pero ha cambiado de perfume o yo que sé y su aroma me atrae como la luz a una polilla— mi amiga soltó una carcajada.

—Tú y tus metáforas — acabamos riendo las dos — Y, ¿qué más has sentido?—

—No lo sé,lo veo más guapo,más ....Todo— suspiré —Esta noche cuando lo vi con esa camisa pegada me imaginé arrancándole los botones. ¡Dios,Eli!,soy una pervertida. Llevo tanto tiempo sin sexo que ahora tengo fantasías sexuales con mi mejor amigo,el único chico que se me acerca — me tapé la cara con las manos muerta de vergüenza.

—¡Vamos,Kass!,que te guste Alex no es malo,es algo....natural. Pasáis mucho tiempo juntos, habéis estado siempre el uno para el otro,es la persona que mejor te conoce ,a parte de mí por supuesto.Es normal que al final ese cariño que os tenéis se convierta en algo más — me contestó tan tranquila.

—No,no es normal, vamos Eli,¡es Alex!.Alex el súper popular,Alex el que tiene un séquito de chicas babeando por él,al que todo el mundo adora y eso que ni siquiera vive aquí.No quiero ni imaginarme como será en Siderium—

—Y ,¿qué?—

—¿Cómo que y qué?,que yo no soy como él.Los chicos normales ni siquiera me miran ,¿cómo voy a pretender que él se fije en mí?.No,esto es un error.Es solo un enamoramiento pasajero.Solo tengo que estar lejos de él,dejar que el tiempo pase y se me pasará —

—¿En serio no piensas hacer nada?.Kass, él te conoce mejor que nadie y yo lo veo muy a gusto a tu lado.Yo creo que le agradas bastante—

—No, somos amigos y si está a gusto es porque yo nunca he cruzado esa línea y así seguirá siendo y— la agarré de las manos y la miré a los ojos — Elizabeth Thompson prométeme que no le dirás nada de esta conversación a nadie y mucho menos a él — mi amiga miró hacia un lado evitando mi mirada —¿Eliiiiii?—

— De acuerdo,lo prometo,pero que sepas que pienso que estás cometiendo un error—bufó

—Gracias por tu colaboración — sonreí triunfante.

Yo pensando que lo más vergonzoso de la noche iba a ser la confesión que le había hecho a mí amiga.¡Que ilusa era!

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo