Capítulo 68: Ariadna Rinaldi.

Alba se recargó en uno de los pasillos sollozando, entonces caminó abrazada a sí misma hacia la sala de espera. Justo cuando llegaba una voz femenina la increpó: 

—¿Qué hace aquí esta impostora? —gruñó Eliana mirándola con odio, se acercó a Alba, quien casi no podía reaccionar. —¿Con qué derecho te presentas aquí, zorra? —Insultó. 

—¡Basta! —vociferó Isabella, interponiéndose entre ambas chicas—. Alba tiene todo el derecho de estar aquí,

Angellyna Merida

Queridos lectores les entrego un nuevo capítulo, y de paso les comunico que la historia de Ariadna, muy pronto estará en la plataforma. Así qué quienes deseen conocer el primer libro de la Serie Romance, y saber qué sucedió con el bebé de Ary, no se pueden perder: Un Contrato por amor, espero contar con su apoyo. Pasando a este capítulo: ¿Qué les pareció el encuentro de Alba con Eliana?

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Ivonne De La Jara Calabranomuy buena la historia, pero tengo una duda existe el libro con la historia de Rodrigo y Diana?
Cecilia Mainumbí Espacio De ArtesaníasElimina mostró su verdadera cara por fin delante de la familia de Santiago. Esta muy loca
Nidia............ amo esta historia
Angellyna MeridaSi, pero Diana y Rodrigo no son tontos, así que tomaran medidas. Te lo aseguro.
Maritza Meza Campoespero con ansias que salga la historia de Ariadna, que hermoso como defendieron a alba, espero que no le haga nada a Alex, aunque dudo porque está loca, me gustó mucho el capítulo
ofelia romeroEliana buscará dañar a alba porque a pesar de hacer. de todo, nunca, nunca logro su amor
Escanea el código para leer en la APP