Capítulo 59: Solo con un beso.

Santiago se encontraba de espaldas al ascensor dando unas indicaciones a su asistente, cuando la voz de su hijo hizo que girara de golpe.

—¡Papi! —exclamó el niño, era la primera vez que lo llamaba así.

Santiago se sorprendió y su corazón se llenó de alegría. Se inclinó a la misma altura de su pequeño para abrazarlo, luego levantó su mirada y observó a Alba sin moverse en la puerta del ascensor. Sus azules ojos cobraron de nuevo el brillo que se había apagado semanas atrás cuando desapareció, entonces volvió su mirada a su hijo.

—Alex, me llamaste papá —pronunció, tratando de contener las lágrimas.

—¿Te molestó que te dijera así? —inquirió el niño con temor.

—Claro que no Alex, no imaginas la felicidad que siento en este momento — aseveró; en ese instante su mirada llena de amor se volcó a Alba, como queriendo expresar su total agradecimiento.

Ell

Angellyna Merida

Queridos lectores, no sean tímidos, dejen sus comentarios. ¿Qué les pareció el beso entre Alba y Santiago? ¿Creen que Alba esté a punto de sucumbir? Cuénteme quién es su personaje masculino favorito de esta historia: Santy, Joaquin, Carlos, Alex. ¿Qué personaje femenino les gusta o se identifican? las leo en las reseñas. Muchas gracias.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App