Capítulo 96

Cuando sonó la alarma de su teléfono ya Raffaella estaba en un taxi camino a la empresa, no había podido dormir bien, su sueño fue intermitente, dividido entre las imágenes de su novio Mateo y las del hombre que enervaba cada poro de su piel: Tiberius Wellington.

Se levantó antes de que los rayos del sol hicieran su aparición, tomó una ducha rápida y se arregló para salir a trabajar, pensando que esa sería la mejor forma de ocupar su mente; por otro lado, también se dijo que mientras más pronto terminara con lo que le había asignado el magnate, podría regresar antes a Dinamarca y poner la debida distancia entre ella y Tiberius.

“No te quiere Raffaella, solo es capricho, vio el anillo, sabe que ahora tienes novio y su orgullo no le permite aceptarlo. Eso de decir que eres suya es típico de hombres poderosos como él, no admiten las pérdidas.”

Así se hablaba mientras subía el ascensor hasta su oficina, donde tuvo que prender las luces incluso del pasillo ya que era la única a esas horas
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App