Capítulo 155
Rebeca no dijo nada.

Tras la llamada, Rebeca volvió a estornudar.

La tía de Rebeca, Martina, preocupada por si estaba resfriada, le preparó una infusión de jengibre, que Rebeca bebió y sintió más pesadez en la cabeza, y se quedó dormida en nada.

Cuando se despertó, se dio cuenta de que tenía fiebre.

Una fiebre alta que le hacía sentir que le daba vueltas la cabeza.

Carolina se acercó a ella, algo preocupada: —Mamá, ¿estás malita?

Rebeca: —Sí.

Esperanza también estaba preocupada e iba a llevarla
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Imelda Aguirremmm vaya que ella no se defiende se cada callada, debería sacar su fiera
Cuenta CuentaJajaja si ya quiero ver cuando se entere del divorcio espero y Rebeca se quede con Hugo hacen linda pareja
Carolina Moralescuando se va a dar cuenta del divorcio el idiota ese, para q vaya con la noviecita q le gusta es q la adulen ja me caen mal
Lola Lapoy el para que quiere que discuta? ella se canso y una mujer cansada no discute solo actúa. Pero ella debería callarlo mínimo y decirle que firme los papeles así anda con su tan preciada Nati. Cómo que se alarga y no hay nada de acción ni de nada,está siendo un poco agotador lo mismo.
Escanea el código para leer en la APP