Primos

Comí con Hally, lo más tranquilo que se puede estar con mi amiga. Disfrutamos de la comida mientras nos burlábamos de algunas chicas, señoras señores y saludábamos a chicos guapos. Hall me contó uno que otro chisme. Después de ver la ansiedad con la que respondía sus mensajes llegué a la conclusión de que mi amiga está saliendo con alguien.

Ese alguien era probablemente el amigo de su hermano; desde que llegó al restaurante se dedicó a darle miradillas y luego casualmente los dos respondían mensajes de texto cuando el otro bajaba el teléfono, claramente mis dudas se confirmaron cuando se ofreció a pagar la cuenta, bueno cuando la pagó por nosotras. Hally es muy linda, tiene un pelo castaño precioso, corto, colocho, una figura envidiable y es muy inteligente, además es una ponzoñosa de los mil diablos.

—¿Cómo vas con mi hermano? —Preguntó mi amiga.

—Hally, lo vengo conociendo.

—Y ya lo besaste...—me atraganté con el fresco—Tranquila, eso es natural cuando la gente se gusta, cuando hay cierta tensión sexual entre las personas que se gustan.

—Porque mejor no me cuentas sobre tú y e amigo de Luke, Hall.

—No lo he negado —contestó.

— ¿Tu hermano lo sabe?

— No, pero ahora que anda contigo me facilita las cosas por completo.

— No andamos—Le corregí. —¿Cuánto llevan?

— Dos semanas y como un mes intentando convencerlo.

—¿Ya corrieron todas las bases? —pregunté y mi amiga me miró durante unos segundos.

—No quiere pasar de segunda. —contestó. —Parece que no me desea, digamos que todo lo tengo que empezar yo.

—Ya lo hará.

—En cambio... mi hermano las quiere correr completas—me dio su típica sonrisa cómplice.

— Me imagino que sí, lástima que no pase nada entre nosotros.

— No. Casi te desnuda en clase por mera casualidad, pero nada, ¿cierto? —odio su inútil sarcasmo.— No importa lo que digan los demás y te van a poner todas las trabas, pero si te gusta, te gusta, jueguen a ver qué pasa—Sostuvo mi mano. — él está loco por ti, sé que te llamó de mi móvil e inició con preciosa...—Alzó las cejas.—además, descubrí algo.

— ¡Sorpréndeme genio!

— En el reglamento no hay ningún artículo que prohíba relaciones entre profesores-alumnos y menos directores-alumnos— esbozó una amplia sonrisa.

— Sí, pero no es ético, les va a traer problemas.

— Mi hermano no es tan viejo, tiene solo 24 años.

— ¿Cómo es director?

— Estudió administración, sabe alrededor de 8 idiomas, toca 10 instrumentos y estudió ciencias basadas en la educación, sus mayores defectos es que...

—Es muy mujeriego. ¿Le hablas así de mí?

—Sí y sí. Los necesito juntos y creo que les haría bien estar como pareja, ambos son problemáticos e impulsivos.

Mi amiga y yo nos despedimos y salimos al estacionamiento a esperar a que nuestros padres llegaran por nosotras, Hall se fue y finalmente tuve tiempo de pensar en Liam, él siempre está dispuesto a hacerme daño, es el hombre que más he amado y más me ha denigrado, solo he querido que me ame con locura. Cuando su madre murió hace dos años yo estuve ahí y él solo me usó para sacar lo que sentía fui su juguete en todo el sentido de la palabra.

— ¿Mi amor te llevo? — lo ignoré como si nadie hubiese dicho nada— Vamos cielo, así no te quedas solita— fingí una cara de enternecida y asentí.

— Sí y cogemos en tu carro de camino. Yo me bajo y espero la próxima oportunidad y tú te vas con ella. — Amplié mi sonrisa y negué con mi dedo. — Liam, esto no va a suceder. Ya no más, no lo intentes. No me amas y yo tampoco. Muévete que les estorbas a los demás.

— Nena, que me vaya no quiere decir que te deje y que tú me olvides.

Maldito engreído.

Finalmente se fue y me dejó bien claro que todo lo relacionado con él es y será siempre un tremendo error. Como pasaron 10 minutos y nadie llegó por mí me fui como vine caminando. Unos minutos más tarde llegué a mia mi casa y no había nada de ropa en mi armario, no estaba mi computador, pero si los electrodomésticos, el teléfono fijo sonó.

—Hola allí.

— Princesa, estamos en la nueva casa, toma un taxi y en el bar está la dirección.

Mi mamá siempre quiso un marido, hijos y una casa, nunca consiguió todas las cosas con un mismo hombre, cuando consiguió al marido. Él se enamoró de este departamento para cuatro personas en medio de la cuidad y sacarlo de ahí había sido complicado, igual no encontrábamos la casa o propiedad perfecta. Finalmente, para el día de las madres pasado Jail le regaló la casa de sus sueños. Dicen que es preciosa, como no me gusta el cambio no la he querido ir a ver, aun así, mi mamá estableció una fecha para irnos a vivir ahí, creo que hoy es el día.

Desde el taxi miré la propiedad. La casa está en un lugar empinado, con una hermosa vista de la cuidad, tiene un amplio jardín verde con una cerca blanca que rodea la propiedad y alrededor de la casa hay unos pequeños arbustos, La casa estaba pintada blanca y el techo estaba de color azul al igual que sus bordes. Típico de mi mamá. Aparentemente Jail, recompensó su falta con muchos caprichos. también la casa estaba pintada.

Cuando llegué el taxista estacionó pagué y agradecí al taxista, mientras caminaba hacia el interior de la casa pensé en los perfectos e imperfectos; la casa está a cinco minutos de la de Hally, eso es excelente, y en dirección totalmente opuesta a la que teníamos. A 15 minutos del centro. En realidad, no estaba tan mal mamá pudo haber querido vivir en la montaña y Jail cumplirle aquel capricho. Además, la casa tiene una vista hermosa y se veía elegante por fuera.

Toqué el timbre porque aún no tenía llaves,

¡Qué triste!

—Niña, pensé que te habías perdido —Dijo mi padrastro.

— No te deshaces de mí tan fácil—Sacudí mis pies en la alfombra y lancé mi bolsa de entrenamiento en el ático que se veía abierto. —Hola personas.

—Hola saludaron— muy contentos. Saludé a los señores Caine, a ellos si los llamo abuelo y abuela porque nunca he tenido y siempre me han tratado como una nieta más.

—Nena, tanto tiempo sin verte—Dijo mi abuela.

—He estado muy ocupada.

—¿Limándote las uñas?— preguntó tío Sebas.

—Sacándome los mocos —Respondí al padre de Luke y Hall antes de acercarme a abrazarle.

— ¿Cómo les fue el otro día que salieron? — preguntó mi tía Jo.

—¿A dónde de tantos lugares?

— A un restaurante Italiano — volteó a ver a Hally quien se mira las uñas con una ceja alzada.

— Hally, que fue lo que pediste.

— Lasaña.

— La verdad es muy rica la comida ¿Cierto? —Hally asintió.

A mis tíos (los papás de Hally) los llamo así porque casi que vivimos juntos y cuando mate a su hija por loca, incomunicada, descerebrada... Los voy a perder, ¡Pero la voy a matar! Creo que me adapto bien a la familia del esposo de mi madre, pero mi horrible hermanastra... ¡Cómo la odio! En serio, que la detesto. Vivimos más felices desde que se fue.

— ¿Me enseñan la casa? —pregunté para no saludarla.

— Yo, yo, yo— Grito Hall desesperada y saltó de su silla, se acercó y me agarró del codo.— Tengo buenas noticias.

— Dime, dime, dime...

—¡¡Tengo un cuarto al lado tuyo!! —Chilló Hall.

— Quiere decir que ya no te sacan de aquí — miramos a sus papás y ambos negaban con la cabeza.

— Creemos que Hally es pieza fundamental de ésta familia—dijo mi padrastro. Sí más que la loca que tienes de hija, agradecería que no la hubiesen invitado.

— Si le dicen mucho se lo cree— intervino mi tía Jo.

—Vamos, y te enseño nuestra casa—Todos rieron, yo negué con la cabeza.

Fuimos a husmear mi habitación, tenía una terraza con hermosa vista, closet enorme, —ya mis cosas estaban acomodadas, muy inteligentes porque yo no lo iba a hacer, incluso, me rehúso a hacerlo. —, mi baño es hermoso una pequeña tina y una ducha perfecta, luego pensé si mi cuarto es así... ¿Cómo es el principal?

—Gracias, por salvarme —Dijo mi amiga.

— Avísame la próxima, si calculan fechas yo pude haber estado durmiendo o algo.

— Sí, perdón—me abrazó y salimos de nuevo a la sala.

— ¿Te gustó? — preguntó mamá.

— Si me dan el departamento sí.

— No, Sofía —Dijo de manera tajante.

—¡Vamos!, rentarlo es un error y venderlo un pecado.

—No importa —La discusión acabó cuando llegó mi tío Ariel, Liam y Susana, también se fue mi paz.

Susie me saludó hipócritamente y mi tío demasiado efusivo, hace bastante no se le ve así, luego de que Liam me saludara, fui a la cocina y ahí estaba Carly mi hermanastra, muy pegadita a Luke, ellos pasaban un tiempo maravilloso.

¡Cómo la odio...!

— Hermanita.

— ¡No me llames así!— espeté

—Sofía, que vueltas da la vida, —Dijo Luke, en un intento de cortar la tensión. — Tú, la hija de mi tío favorito.

— No soy su hija, soy su hijastra. —No sonaba tan adorable esta tarde. Saqué una botella con agua e inspeccioné que REALMENTE estuviese sellada.

— Igual, siguen siendo primos — la ignoré porque no montaría una escena HOY, con la casa llena.

Perra

—¿Eres loca o qué pasa?— dijo Luke.

—Me aseguro de que la verdadera loca no esté tratando de intoxicarnos —me alejé— de nuevo. —Enfaticé.

Cuando ella está aquí comer me da TERROR. Salí de la cocina muy molesta, pero me fui por la vía equivocada, lo cual fue bueno porque descubrí una hermosa terraza, con un atardecer hermoso, cálido y hasta romántico. Me senté por un buen rato, era una imagen que había que disfrutar y aprovechar, saqué los audífonos de mi bolsillo y comencé a escuchar música. Tal vez logre desesterarme. Aunque me caían bien ellos Caine y me tratan bien, no son mi familia así que actividades con casa llena de tío, tías y primos adoptivos no me hace mucha gracia simplemente me provocan ganas de escapar.

En este momento, me encantaría estar en la playa y beber cosas con mucho hielo. Estar con mi hermano, tengo un hermano 11 años mayor por parte de papá, Weaver lo crió solo porque su mamá sufría de trastornos siquiátricos causados por el estrés que le causó las infidelidades de su esposo (mi papá) es triste esa historia... En fin mi hermano me consiente en todo y siempre que estamos juntos escapamos a la playa vestidos como sea, pero vamos, bebemos cosas heladas y comemos mariscos, siempre conocemos lugares y tomamos muchas fotos de hermano-hermana, me encantaría que Alexander estuviese conmigo en lugar de la perra esa.

Lo peor es que ella y Luke son los mejor primos del universo.

¡Ay, qué envidia!

Me caen como un c...

Probablemente Luke quiera lo mismo que Liam. Hasta ahora se me ocurrió que la historia pudiese repetirse pero ahora más pública y dolorosa. No podría vivirlo de nuevo acompañado de las miradas compasivas de Hall, la vergüenza en los ojos de mis tíos, Jil y sus ataques sobre protectores, y el típico te lo dije de mamá, quién probablemente me enviaría al otro lado del mundo. No lo podría soportar, no quiero eso. No de nuevo. Los hombres juegan conmigo como si fuera un yoyo, no importa cuántas veces lo hagas subir o bajar, no importa cuánto toque el suelo, el jugador no se preocupa ni cuando está partido a la mitad.

Sentí una mano cálida rosando mi rostro y hasta ese momento me di cuenta de que estaba derramando lágrimas y la verdad no sabía por qué de todo era; Liam, Luke, el cambio de casa, mi periodo... no entendí. Miré a mi lado y vi a Luke, limpiando mi rostro. Quitó el auricular derecho.

— No tienes por qué llorar, nada vale tanto —Me dio un pequeño beso en la debajo de cada ojo—¿Qué pasa?—Todo él me congelaba, sus ojos, labios, caricias, voz y moría por estar al menos cinco segundos entre sus brazos.

— Nada y gracias por... lo que dijiste —Se sentó a mi lado y se colocó el audífono justo en ese momento sonó King of leons, Use somebody.

Luke cantó el primer verso completo, le seguí con el otro nos turnamos así hasta llegar a la parte instrumental, se acercó a mí y besó mis mejillas, lenta y acosadoramente, luego se fue directo a mis labios, tenía unos cálidos y perfectos labios carnosos, firmes y sensuales, se detuvo cuando la canción reinició y cantó encima de mis labios asegurándose de estar cerca pero de evitar tocarlos.

—Off in the night, while you live it up, I'm off to sleep—Siguió cantando y en el siguiente intermedio me volvió a besar, cuando volvió a detenerse los dos estábamos sin aire y mis labios se sentían calientes de tanto tacto. —¿Me vas a contar qué pasó?

—No puedo decir lo que no sé, no entiendo nada.

— ¿Es por la casa?

— Es por esto — señalé con mi mano. —Te conozco de hace dos días y has cambiado muchas cosas.

— Lo mismo pienso. ¿Quieres ver qué pasa?

— Soy tu alumna. —Le recordé.

— No hay nada que lo impida en el reglamento escolar.

...HALLY...

— Sí, sería la que se acuesta con el director.

— Gracias a Dios no tengo esposa, de ser así serías mi amante.

— Claro, ríe a ti no te afecta.

— Sofía, en dos días no he parado de hablar, ni de pensar en ti. Me gustas, me encantas, discutí con tu papá, con el mío y hasta con mi hermana y su charla de vida y no sé qué más locuras. M e g u s t a s dime qué otra cosa tengo que decir para que digas que lo vas a intentar.

— Recuerdas cuando me ignorabas de niña, le prohibías a Hally que yo visitara cuando estabas y fingiste no conocerme cuando fui a dirección— Suena inmaduro, pero, me dolía bastante. En vacaciones veía poco a mi amiga porque él no quería que fuese a su casa y si venía un fin de semana era igual.

— Cuando cumpliste 12 me parecías linda, tenía 22 y me sentí como un pervertido, además siempre estabas cerca de Liam, eso me volvía loco, no me gustaba, no me gusta ahora. Quería que estuvieras cerca de mí.

— ¿Dices que siempre te he gustado?

— Tal vez.

¡Qué información!... Tan jugosa que me quedé congelada.

Si él hubiese luchado por mí yo no hubiera caído en los brazos de Liam, ¡jamás!... bueno... ¿o sí?, pero alguien me hubiera amado. Luke agregó—Cuando llegaste a la dirección con esa falda tan corta, me sentí congelado, no eras solo problemática y divertida sino también bella, atrevida y coqueta. —Sonreí.

Liam ha jugado mucho conmigo y no te voy a permitir lo mismo.

—No...

—Primito, te estaba buscando para que vengas a comer—tomó su brazo y Luke se puso de pie, me hizo una seña, lo dejé ir y no salí para ir a la mesa la verdad no me importaba la comida ni nada hasta que Hally dio conmigo. Entramos juntas al comedor y ella se sentó en medio de sus abuelos, y a mí en medio de ese par de locos sementales, a mi derecha Luke y a mi izquierda Liam.

Karma, déjalo para mañana.

La comida se veía bien ¡¡Pizza!! y ensalada, eso quiere decir que mi mamá no quiso cocinar y Jail no tuvo imaginación para comprar comida. Todo el mundo conversaba menos yo, no hablaría con Liam ni su novia y Carly hablaba con Luke, lo más interesante era que me sentía como invisible en mi propia casa. Y además no podía comer.

— Esto es incómodo. —susurré— Tú eres zurdo y tú diestro pueden darme algo de espacio caballeros.—Luke cambio de mano.— Gracias eres una persona... y tú— Me volteé hacia Liam y entre cerré mis ojos.

Me dolía la cabeza y mis parpados se sentían cansados, lleve una mano a mi frente y fruncí el rostro al sentir un fuerte dolor en el cuerpo.

—Sofía. —Dijo el abuelo llamando mi atención—¿Cómo le va a Luke en el puesto?

—Me caía bien Eli, era muy dulce, amable, comprensiva e inteligente.

—¿Y Luke? —Volvió a preguntar mi abuela.

—Hace el intento, sabe poco de negociación y es demasiado serio, lo que le va a servir por su edad.

—¿Qué tiene mi edad? —preguntó Luke.

— Eres joven y no te tomarían en serio si no fueses con traje, corbata y cara de...— Alzó la ceja— Ogro.

—La próxima voy a llamar a tu madre.

—No, niño no pierdas el tiempo con eso, no voy a reuniones por comportamiento, cuando sea algo académico avísame —respondió mamá.

—Nunca vas a tener el gusto de llamar... — Me burlé.

—Tienes un papá, tal vez le interese.

—No tiene tiempo para berrinches, preguntárselo a Patrickson —Me puse en pie y me disculpé con la familia del esposo de mi mamá, era claro que yo no cabía ahí.

Como me duele la cabeza.

《 Señor, si estoy muriendo quiero que sepas que aún no he reído lo suficiente.》

Aah, ni bromear mentalmente me lo alivia, me siento peor con cada paso que doy.

Me metí en mi cuarto, cerré las persianas, con un botón encendí el aire acondicionado, me acosté en mi cama, estoy tan cansada. Nunca sé que hacer, nunca quiero hacer, me siento tan infeliz. Tal vez en un rato me bañe. Me dolió la cabeza como cuando recibes un golpe con una varilla o algo similar y caí en un profundo y exhaustivo sueño.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo