Punto de Vista de Judy
—¡¿Wow, vives aquí?! —preguntó Lucy, su boca cayéndose al suelo mientras miró la mansión.
—No en el momento, pero solía hacerlo —le dije—. Nan ha estado quedándose aquí con su compañero. He estado aquí por tanto tiempo que este lugar se siente como hogar.
—Nunca me dijiste que vivías en una jodida mansión —dijo Lucy, cruzando los brazos sobre su pecho—. ¿Cómo pudo esto nunca salir en conversación?
—Te dije, cuando llegué a la Manada Acantilado Rojo, no quería pensar en mi vida anterior —le dije.
—Pero aun así —dijo, sacudiendo la cabeza—. Me he abierto contigo, es un poco triste que sintieras que no podías abrirte conmigo.
—No es que no pensara que podía abrirme contigo, Lucy —le aseguré—. Era solo demasiado doloroso hablar de ello.
Mordisqueó su labio inferior. Nos sentamos en el salón delantero, Nan acurrucada en el sillón, y Lucy se sentó a mi lado en el sofá. Estaba jalando sus dedos, mirando hacia abajo a su regazo con una expresión tímida en su rostro. Sé q