Punto de vista de Gavin
Podía oler su excitación mientras se sentaba en el sofá, sus piernas envueltas alrededor de mí mientras mis brazos estaban envueltos alrededor de ella. No estaba acostumbrado a mostrar este nivel de vulnerabilidad; no estaba acostumbrado a ser vulnerable en general. No me gustaba particularmente revelar este lado de mí mismo. Pero no podía evitarlo cuando se trataba de ella; ella sacaba este lado de mí.
Verla en los brazos de otro hombre me hizo algo; liberó esta necesidad primitiva de reclamarla y hacer que otros se alejaran. Nunca quería ver a otro hombre tocándola de nuevo y si lo hacían, les arrancaría las cabezas. No había duda en mi mente de que mi lobo felizmente mataría a cualquiera que tocara a Judy Montague.
Una reacción extraña para alguien que no es nuestra compañera.
Mientras mis labios se deslizaban por la nuca de su cuello, deleitándome en su aliento tembloroso mientras la piel de gallina se formaba a lo largo de su carne, tomé la banda de su cint