Capítulo 16

Capítulo 16

Damián Maxwell

Las mejillas sonrojadas de Amelia, se intensifican por cada uno de mis toques. Mis labios se pegan descaradamente de la piel sensible de su cuello logrando que la chiquilla delante de mí, se estremezca rápidamente.

Sus ojos me miran expectantes en el instante en que se da cuenta que me arrodillo ante ella. Mis labios saborean los dedos de sus pies, y es que de cierta manera para muchas personas esto podría significar una humillación, pero para mí no lo era. Quería venerarla, adorar como lo que era. La reina de mi vida.

Mis labios subieron hasta su tobillo, los dedos de mis manos acariciaban sus piernas suavemente haciendo que la castaña gimiera por lo bajo; sus muslos se tensaron en el justo momento en que mi lengua trazó un camino cristalino hasta su entrepierna.

El sabor de su intimidad era indescriptible, los pliegues apretados de su coño me emocionaron demasiado; mi polla endurecida comenzó a doler intensamente al no poder controlarme por más tiempo. Mis
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App