Capítulo 98
Sarah se quedo en silencio, un silencio sepulcral qué inundó la oficina. Un par de lagrimas comenzaron a juntarse sobre la orilla de sus ojos hasta nublarse la vista.

No es que le doliera la muerte de Nadia o que sufriera por lo que le había hecho a Jenica, pero saber esa creul solo significaba qué Dmitry ahora era un asesino.

—Amor...—dijo Dmitry aproximándose a Sarah, pero ella se dio la vuelta cuando una lagrima se le escapó y recorrió su mejilla con amargura.

—Sé que Nadia era una perra sin corazón que solo veía por sus propios intereses, pero¿Valía la pena convertirte en un asesino por ella?

—No lo hice por ella—dijo Dmitry respondió Dmitry con una seguridad que sorprendió a Sarah, pero ella no dijo nada, únicamente se limpio el vestigio qué había dejado aquella gota que había resbalado por su piel.

Se volvió hacia Dmitry, quien al ser rechazado por su esposa decidió avanzar hacía las botellas de licor qué no estaban muy lejos de él.

Vertió algo de vodka en su vaso y bebió un sorb
M.T

Si tienen algún problema con los capítulos, solo cierren sesión o borren el caché de la app para poder leer los capítulos editados.

| 8
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP