Capítulo 29
Gimió olvidándose por completo que Dmitry estaba ahí, justo enfrente observándola. Poco después saco la punta de su vibrador y lo llevo a su clítoris, justo donde Dmitry se empeñaba en masajear y donde antes había conseguido tener un orgasmo.

Natasha le había dicho que por lo general, eran pocos los hombres que lograban provocar un orgasmo vaginal, así que muchas mujeres, incluso amas de casa tenían que fingir para darle placer a su esposos porque su machismo no les permitía aceptar que no eran capaces de provocarle placer a una mujer y si el hombre que pretendía seducir no sabia como provocar uno, era mejor optar por esa solución para evitar que siguiera sobre estimulando su zona íntima.

Sarah se sentía satisfecha y orgullosa de no tener que recurrir a ese tipo de solución porque al menos de algo servía la experiencia de su esposo, pero no sabia que a Dmitry también le gustaba observar en vez de actuar, aparentemente era muy flexible en el sexo.

Continuo estimulándose con la primer
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App