Capítulo 18

Si bien parecía que Dmitry estaba relajado, Sarah pudo percibir que su mandíbula y sus hombros estaban rígidos, casi podía sentir que en cualquier momento se arrojaría sobre ella como un felino al acecho, pero mientras lo miraba con detenimiento, se percató que él había hecho lo mismo, la había estudiado y había visto en sus ojos inquietud.

—¿Nerviosa?—pregunto Dmitry dejando su copa junto a la suya y cuando volvió a colocar su espalda sobre el respaldo del sofá, ella ladeó la cabeza para negar aquella absurda posibilidad o al menos eso fue lo que ella quería pensar.

—Tengo curiosidad—dijo esbozando una sonrisa.

—Entonces complazcamos tu curiosidad—le dijo Dmitry animado y antes de que ella pudiera decir algo, él la sujeto por la cintura y tiro de ella para sentarla justo sobre sus piernas. La tomo con fuerza, inmovilizándola, para subir su mano hacia su cabello donde la sujeto para acercar su rostro frente al suyo y así poder tocar sus labios y así algo duro comenzó a notarse sobre l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App