Capítulo 33

Hoy por fin vere a Melody, después de tanto tiempo, pero por desgracia también a James, seguirá siendo mi profesor por lo que resta del año escolar, ¿Quién creería que pase de tener una relación amorosa con mi profesor antes de vacaciones ahora solo éramos expareja terminando las vacaciones?, lo peor del caso es que creo que no terminamos en los mejores términos, hace ocho días que lo vi en aquella cafetería en la que carolina se burló de la desgracia que es mi vida, me dolió tanto que james revelara datos de mi pasado que solo a él le confié, traiciono mi confianza, mi corazón, me pago muy mal.

Jasper esa noche se ofreció a traerme hasta casa a lo cual accedí, pero como buena desconfiada que soy, lo hice dejarme a diez calles de mi hogar, se detuvo frente a una casa desconocida donde había luz encendida le brinde información falsa

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App