Início / Romance / Sed de Venganza / 33. Tiempo prestado
33. Tiempo prestado

Nathan empujó la puerta con más fuerza de la necesaria, sosteniendo a Liz por la cintura para que no resbalara en el piso del vestíbulo. Ambos entraron a trompicones, con las respiraciones agitadas por correr el último tramo cuando la llovizna se convirtió en tormenta. Sus ropas empapadas dejaron un rastro de agua en el suelo.

Liz se quitó las zapatillas llenas de lodo con un gesto de frustración mientras su cabello mojado se pegaba a su rostro y cuello, y Nathan tuvo que contener el impulso de apartarlo con sus dedos.

—Estoy calada hasta los huesos.

—Pero estamos vivos —respondió él, incapaz de desviar la mirada cuando se despojó del abrigo y vio la tela adherida a cada curva de su cuerpo.

Sin pensarlo dos veces, Nathan dejó caer el suyo y dio un paso hacia ella, atrapándola entre la pared y su cuerpo antes de que pudiera reaccionar. Liz jadeó, sorprendida, pero no lo apartó cuando él se inclinó y saboreó sus labios.

Estaba desesperado, hambriento. Quería devorar cada rincón de su bo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App