127. Debí imaginarlo

Nick

Me queda poco tiempo, así que me levanto y me pongo el traje que me han traído esta mañana, regalo de Margaret, la verdad es que es un buen modelo y claro, de los más costosos, me quedo frente al espejo acomodando la corbata.

—Estás listo —me digo a mi mismo mientras veo mi reflejo—. Lo harás bien, no tienes que repetir los mismos patrones de tu padre. Tú harás las cosas mejor —intento convencerme de eso—. Tu matrimonio funcionará.

Si empezaré una vida con Carol será mejor aclarar muchas cosas cuando tengamos un tiempo a solas, hay cosas que confesar, verdades que he tratado de ocultar para protegerla, sé la clase de hombre que soy, sé que hay cosas que hago que no están bien y el noventa por ciento de mis decisiones son moralmente cuestionables, no soy un santo siempre lo he dejado en claro, pero al menos sé actuar como uno.

No importa todo lo malo que haya hecho antes o incluso lo que haré después, todo lo que siempre he querido ha sido proteger a Carol, me he encargado hasta e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App