Capítulo 61
Con tan solo mencionar a Ana, Gabriel sintió un fuerte impulso de seguir escuchando. En un rincón apartado de la pista de carreras, Andrés murmuró discretamente mientras protegía el auricular del teléfono.

—¡Tu prima Selina dice que Ana está embarazada! ¡Y el bebé es de Mateo!

Estas palabras hicieron que el corazón de Gabriel se hundiera hasta el fondo. Su expresión despreocupada se desvaneció al instante, siendo reemplazada por una sombra intimidante.

—¿Qué... has dicho? —volvió a confirmar con voz ronca, mientras sus nudillos se tornaban blancos por la fuerza con la que apretaba el teléfono.

Andrés se encogió de hombros, arrepintiéndose internamente de no haber podido controlar su lengua. Media hora antes, se había encontrado con Selina, quien también había venido a ver las carreras. Era evidente que ella era una experta en relaciones sociales y, aprovechando su conexión con Gabriel, había entablado una conversación casual que, de alguna manera, terminó girando en torno a Ana. Al fi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App