Capítulo 285
Media hora después. El primero en llegar fue Mateo.

Con dos grandes bultos en la cabeza y su apuesto rostro ensombrecido, caminaba a grandes pasos, resultando bastante cómico.

En los recuerdos de Ana, su momento más vulnerable había sido en la preparatoria, cuando salió en su defensa. Ella estaba siendo acosada por unos pandilleros de la escuela vecina, y Mateo fue solo a enfrentarlos. Cuando lo encontró, estaba cubierto de heridas. Quizás fue entonces cuando los sentimientos de Ana por él se intensificaron rápidamente.

En el entorno donde Ana creció, sus padres fueron severos y exigentes. Nunca hubo nadie que arriesgara su seguridad por ella. Dicho crudamente, le faltó amor. Un pequeño gesto de amabilidad de cualquiera podía ganar todo su corazón sincero. Qué barato resultaba. Más tarde, Ana lo comprendió. ¿Por qué debía buscar la seguridad en otros? ¿No podía ella misma ser su propia fortaleza? En este mundo no se puede confiar en nadie; solo una misma nunca se traicionará.

Ana apart
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App