21. CAPÍTULO

Tiziano al no verla, tuvo una fuerte corazonada, fue con la policía local y le informó la extraña desaparición de la joven. En principio la policía creyó que este tendría que ver con el posible rapto y que estaba fingiendo preocupación para hacer creíble el secuestro. Sin embargo, a medida que pasaban las horas y no se veía la solución, estos sabían que el italiano no tenía nada que ver. Así que quedó descartado y decidieron encarar la situación con mayor seriedad.

Iban a buscarla por todos lados, por cada rincón de la ciudad de forma inmediata, esto porque Tiziano insistió al respecto, ya que como de costumbre se debía de esperar setenta y dos horas antes de proceder.

Se desplegaron por todo el territorio, Tiziano acompañó a uno de ellos, incluso si estos se lo negaron y que debía de esperar en el hotel por su seguridad. Pero el doctor no se dio por vencido, iba a mover cielo y tierra por encontrarla. Sentía pavor de que Vico la tuviera, e irremediablemente las p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App