Capítulo 256 Venganza
El gerente finalmente se mostró complacido. "Estoy muy impresionado con tu trabajo, McKinnon. Espero que esa buena voluntad se mantenga".

Desanimada, Deirdre salió del despacho del gerente y se dirigió a la parte trasera del restaurante. La limpiadora había estado esperando, así que se levantó de una cuclilla y se acercó a Deirdre. "¿Qué te pasa, Deirdre? Trevor me dijo que te había elegido, ¿pero tú lo rechazaste a cambio? Por favor, no eres una mujer normal y corriente. ¿No sabes que los mendigos no pueden elegir? ¿En serio piensas quedarte soltera el resto de tu vida?".

Su tono áspero palidecía en comparación con la virulencia de sus palabras. Irritada, Deirdre frunció el ceño. "Mira. El hecho de que haya aceptado conocerlo no significa que acepte estar con él, ¿de acuerdo?".

"¡Solo hago lo que es mejor para ti! ¿De verdad crees que le gustarías a otro hombre tanto como a Trevor? ¡Por Dios! Él está acostumbrado a cuidar de otras personas. ¡Por eso no le molestó que fueras una cie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App